Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

Exponemos

El Grupo de Opinión Quercus es la responsable y gestora del Web Site denominado «grupoquercus.com».

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del dominio de internet del Grupo de Opinión Quercus, así como de los elementos contenidos en las mismas pertenecen al Grupo de Opinión Quercus o, en su caso, el Grupo de Opinión Quercus está autorizado a reproducirlos. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. Para la utilización de dichos contenidos con otros fines será necesaria una autorización del Grupo de Opinión Quercus.

El Grupo de Opinión Quercus se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus dominios de internet, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de los mismos, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

La finalidad de la información contenida en este dominio de internet es meramente informativa y/o de opinión.

El Grupo de Opinión Quercus no se hace responsable de los posibles errores en la operativa del sistema ocasionados por virus informáticos, interrupciones en el servicio, fallos de comunicaciones o por utilización de software no actualizado, ni de posibles usos inadecuados por parte de terceros que accedan a los contenidos expuestos por el Grupo de Opinión Quercus en sus dominios de internet.

En el sitio web del Grupo de Opinión Quercus estamos comprometidos con el respeto a la intimidad por eso no realizamos tratamiento ni seguimiento de los usuarios. No conservamos ningún dato acerca de los visitantes del sitio web, ni incluimos formularios ni implementamos cookies.